Email

Paté de conejo al vermut

Fabricante: La Artesa Selección
Precio
Precio de venta: 4,80 €
Origen del producto:
León
Peso del producto:
90gr
  • Descripción
  • Comentario

Este plato esta elaborado con un excelente producto, el vermut que es vino blanco macerado, aromatizado con hierbas y endulzado con mistelas y almibar. 

 

Este plato tiene mucha vitamina A que previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas. Tien un alto contenido de vitamina A.

 

El tomar el paté y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como esta carne, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el paté hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de esta carne también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

 

Un saludable placer a cualquier hora. Excelente aperitivo (con un tinto joven), puede ser una estupenda merienda para los más pequeños. 
Saludable, delicado, complejo y delicioso, frío o sobre pan tostado caliente.

 

Su elaboración es a base de carne de conejo, harina de maiz, hígado de conejo, sal, grasa de conejo, pimentón, aceite de oliva, miel, zanahoria, pimientas, (negra, blanca, rosa y verde), vermut, cebolla, claras de huevo.

 

SIN GLUTEN

Comentario

No ha comentarios para este producto.