Cárnicas Tavito

tavito-230

 

 

 

La cecina de chivo de Vegacervera cuenta con una marca de garantía, otorgada por la Junta de Castilla y León, encuadrada dentro de los productos de León. El seguimiento de la elaboración tradicional da lugar a un producto artesanal de calidad, con gran aceptación entre los paladares a los que les gusta el sabor de lo natural.

 

En CÁRNICAS TAVITO, estamos especializados en la elaboración de la cecina y la longaniza de chivo con ingredientes naturales.

 

La excelencia de nuestra oferta es indiscutible. Disponemos de ganadería propia y compramos los animales directamente a ganaderos; además, conocemos perfectamente a los rebaños caprinos, así como los pasos a seguir para elaborar la mejor cecina y la mejor longaniza de chivo.

 

CÁRNICAS TAVITO fabrica cecina de chivo en dos versiones . Por un lado, la pata trasera de la cabra, que una vez curada se consume loncheada en crudo y, por otro, el resto de piezas que, tras su curación, se preparan cocidas con la longaniza (cecina de chivo entrecallada).