Quienes somos Tipicosleon.com?

 

Típicos León nace del profundo orgullo que sentimos por la gastronomía de nuestra tierra y como resultado de una reflexión personal:

 

“¿Y si todo el mundo, al igual que nosotros, pudiera disfrutar de los mejores productos de la tierra leonesa sin tener que moverse de casa?”

Imagínese frente a la mejor cerveza leonesa. ¿No le gustaría poder acompañarla de una buena tapa de cecina o una tosta con crema de queso?

¿Qué sería de un jugoso chuletón de ternera criada por nosotros en la montaña leonesa sin el acompañamiento de unos riquísimos pimientos de Fresno? Y, por supuesto, todo regado con los mejores vinos del Bierzo.

Tampoco podemos privarnos del placer del dulce. Unos polvorones y mantecados de Astorga, las mermeladas artesanas hechas de modo tradicional, unas castañas en almíbar...

Y, para terminar, algún licor que haga volar nuestros pensamientos a tiempos ya pasados.

 

En Típicos León podemos ofrecerle estas sensaciones con nuestra variada gama de productos de gran calidad que ponemos a su disposición sin que usted tenga que desplazarse.

Nuestras carnes frescas son el resultado del esfuerzo y dedicación de personas que estamos criando los mejores terneros en la montaña leonesa y tratando el producto con el máximo cariño para que llegue a usted en las mejores condiciones y con el sabor y la calidad que nuestros clientes se merecen.

 

En nuestro afán por ofrecerle sólo lo mejor, trabajamos sólo con los mejores proveedores de León y sólo con sus mejores productos.

 

Nuestro compromiso es deleitar su paladar con el sabor de la tradición.