Información sobre el de envio, seguimiento, recepción y devolución.

 

El pedido se servirá en un plazo de 2 a 5 días, dependiendo del destino desde la confirmación del pedido. 

La empresa de mensajería enviará su pedido hasta su sede más cercana a su casa. Desde allí un repartidor de la empresa de mensajería pasará por su casa. Si no encontrase a nadie en su casa dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted. Se realizarán las entregas pertinentes, con los siguientes avisos, hasta encontrarlos. Si no se les encuentran en las entregas especificadas por la empresa de mensajería se depositará el (paquete, pedido) en las oficinas mas cercanas a ustedes para que pasen a recogerlo.

 

NOTA: Es muy importante proporcionarnos un nº de teléfono y un correo electrónico para su localización y así poder contactar.

 

Preguntas frecuentes. 

¿Qué hago si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si ha pasado más de dos días del plazo de entrega establecido ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar la incidencia lo mas rápido posible.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando vengan a entregar mi pedido?

La empresa de mensajería contactará con usted para pactar un horario de entrega. La empresa de mensajería dejará un comprobante en su domicilio, par que figure que ha estado allí.

 

¿Por qué ha sido devuelto mi pedido?

El pedido puede haber sido devuelto por diferentes motivos: Después de 10 días no ha podido ser entregado. Usted rechaza el producto Durante el transporte el paquete, puede haber sido dañada. 

 

Garantía de devolución: 

 

¿Puedo devolver un producto?

Puede devolver su producto si le llega en malas condiciones ó equivocado; Así como si cumple algunas de las condiciones de devolución.

 

¿Que debo hacer para devolver un producto?

Para realizar una devolución simplemente contacte con nosotros indicando:

a) Número de pedido ó Factura

b) Que producto quiere devolver y que problema tiene.

c) Cambio de un producto por otro.

 

CONDICIONES PARA QUE SE REALICE LA DEVOLUCIÓN:

  1. La comunicación de devolución la debe realizar dentro de los 10 dias posteriores a la recepción del producto.
  2. La devolución debe realizarse en el embalaje original.
  3. La pieza devuelta debe pesar como mínimo el 90% del peso original.

NOTA: Si la pieza una vez examinada en nuestras instalaciones no cumple las condiciones anteriores, los gastos de recogida y de volver a enviar el producto corren a cargo del cliente. Todo esto debe suceder en un plazo no superior a 5 días. En el caso contrario se entiende que el cliente no desea recuperar su producto.