Terminos de servivioTipicosleon
logo-175-t

CONDICIONES GENERALES

Todos los usuarios-clientes registrados en la web tipicosleon.com estarán sujetos a estas condiciones generales al haber contraído una relación con nuestra tienda bajo la aceptación de éstas en el momento que se realiza un pedido o contrato.

Evangelina Rodríguez Martínez con DNI: 09792256-Y Párroco Gregorio Boñar, 21-2D 24010 San Andres del Rabanedo, León. info@tipicosleon.com

Estas condiciones podrán ser modificadas por Típicosleon.com en el momento que crea conveniente notificándolo a sus clientes con suficiente antelación y éstos las podrán consultar antes de realizar el siguiente pedido.

 

 PRODUCTOS Y PRECIOS


Todos los productos mostrados en nuestra web se ajustan lo más posible a la realidad, así como el que se enviará al cliente en el momento de la compra. El precio de los productos se muestra con IVA del 10 y del 21 dependiendo del artículo que sea. Se aporta toda su información, refiriéndome a los precios reflejados en euros, descripción, fabricante, origen …

Los precios serán los fijados en la web, Tipicosleon.com se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso o tener productos con precios promocionales con una duración específica.

 

 MANIPULACIÓN Y PAGOS


Los clientes recibirán un mensaje en el momento que se prepare su pedido para poder hacer el seguimiento del mismo, si en el momento del embalaje no se dispusiera de un producto se notificaría al cliente bien vía email o móvil para subsanar y reemplazar o anular.

Los pagos se realizarán por los métodos marcados por tipicosleon.com, éstos son transferencia bancaria que se enviará email con el importe final y el nº de cuenta para el ingreso y se confirmará al cliente la recepción, o contrarrembolso que tendrá un recargo y deberá abonar en el momento de la entrega el pedido más el transporte o Paypal asumiendo las comisiones que ésta cobra a los usuarios.

Los datos bancarios no estarán en expuestos ni almacenados y siempre se tratarán con confidencialidad, los pagos se realizan con métodos seguros asumidos por la entidad bancaria que es la que acepta las operaciones y a la que le llegan los datos directamente.

La factura de compra se envía junto con el pedido, hasta entonces el cliente solo dispondrá de justificante de pago.

 

ENVÍOS


A las 48horas de la recepción de los pagos se realizan los envíos.

Los envíos se harán a la dirección facilitada en el momento de la compra que no tiene que ser la del primer contacto. Sino se encuentra el transporte dejará nota de aviso y deberá ponerse en contacto con ellos.

En el momento en que se confeccione el pedido se remite el número de éste y a través de la web de la agencia de transporte puede hacer usted el seguimiento.

Cualquier retraso que se produzca póngase en contacto con nosotros para conocer las causas lo más rápido posible.

 

DEVOLUCIONES


Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:

    • Daños del pedido en el transporte
    • Pedido equivocado
    • Cliente ausente repetidas veces
De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo de 16 de Noviembre, se concede al cliente el derecho de devolución en los 7 días siguiente a la recepción del pedido, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución.Solo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje y precinto original sin romper.En el caso en que se solicite la devolución de un producto abierto, sólo será admisible si se conserva con un 80% del peso original, debiéndose devolver en su embalaje original y en un estado aceptable para aceptar su devolución, tipicosleon.com solo se hará cargo de aquellos productos que hallan sufrido un desperfecto durante el transporte o por alguna confusión nuestra en el envío.El procedimiento de devolución será el siguiente: Envíanos un e-mail a info@tipicosleon.com, o a nuestra página en la sección Contacto, con los datos del pedido, identificación y motivos de la devolución adjuntando una foto de cómo llegó el producto en caso de ser un producto defectuoso. A este email responderemos en un plazo breve, y si se cumplen todos los requisitos, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos halla indicado en un plazo máximo de 7 días, una vez recibamos el producto o pedido devuelto o se acordará una solución más beneficiosa para el cliente.

Acerca de
Contacto